RÍO GRANDE

Destacan avances en pavimentación del barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII

Desde el Instituto Provincial de Vivienda se consideró que "el trabajo va muy bien", y se anotó que la obra "se inició en la zona de las calles Arroyo La Misión, Simón Bolívar y Río Ewan cerca de la Ruta 3, y hoy comenzamos con el segundo tramo de la obra que va desde Cabo Domingo hasta Punta Popper por la calle Vuelta de Obligado”.
jueves, 31 de enero de 2019 · 08:58

El vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda, Favio Escobar, destacó los avances registrados en la obra de pavimentación que se realiza en el barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII.

El citado funcionario recorrió dicho sector de Río Grande, donde el Gobierno viene llevando adelante la pavimentación de las calles.

“El trabajo va muy bien”, consideró el funcionario, quien recordó que “esto se inició en la zona de las calles Arroyo La Misión, Simón Bolívar y Río Ewan cerca de la Ruta 3, y hoy comenzamos con el segundo tramo de la obra que va desde Cabo Domingo hasta Punta Popper por la calle Vuelta de Obligado”.

Escobar aseguró que “se va cumpliendo con los plazos previstos” y anotó que los vecinos “están muy contentos y tolerando los cambios que lleva este tipo de trabajos porque saben que esto es un beneficio para todos en un corto lapso de tiempo”.

Comentarios