Otro más sin noticias

Sofía Herrera cumpliría hoy 15 años

La desaparición de la pequeña riograndense en 2008 es una de las incógnitas más grandes y sin resolver de los últimos tiempos, en materia de investigación de personas desaparecidas en el país y el mundo. "Aquí estoy, siempre esperándote. Te amo", expresó la mamá de Sofía, al cumplirse un nuevo natalicio de su hija.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 21:25

María Elena Delgado, la mamá de Sofía Yasmin Herrera, manifestó su emoción a través de las redes sociales, al celebrarse este 30 de diciembre el cumpleaños de su hija, de quien ninguna noticia se tiene desde septiembre de 2008.

 

En su cuenta personal de Facebook, Delgado escribió una conmovedora carta dirigida a la niña, habida cuenta de que este año Sofía festejaría sus 15, una fecha especial para todas las jovencitas.

María Elena Delgado, la mamá de Sofía Herrera

 

"Esa noche especial, ese momento mágico, donde las emociones desbordan. Vos soñando disfrutar cada detalle, y yo ahí, acompañándote, mirándote sorprendida y orgullosa. Porque creciste porque sos una mujercita, cumpliendo tus 15 años", redactó.

y continúa:

Y ahí me quedo, pensando, por un instanta que estás y que tu sueño es realidad...Hija de mi alma, que todo este amor contenido te abrace y te acaricie en el día de tu cumpleaños. Aquí estoy, por siempre esperando...Te amo. MAMÁ🌹😭

 

Vale recordar, que la última noticia de relevancia en la causa por la desaparición de Sofía Herrera data de fines de octubre de este año, cuando el juez a cargo de la investigación, Daniel Césari Hernández, elevó un pedido de captura a Interpol de un enigmático personaje apodado "Espanta la Virgen". 

 

Este individuo, a quienes algunos señalan como "un baqueano nómade que cruza regularmente la frontera argentino-chilena sin pasar por migraciones", le habría dicho a un agente policial retirado -alrededor de una década atrás- que había visto como la criatura había caído en una trampa para zorros, para luego ser transportada y finalmente enterrada en un sector de la Ruta 3, por una tercera persona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios