RÍO GRANDE

Autoridades provinciales explicaron a vecinos sobre avance de obras en sector de Lagunas

Fue en una reunión del sábado pasado, que se llevó a cabo este sábado en el cuartel de bomberos y estuvo presidida por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, y de la que participaron moradores de distintos puntos de la Localidad, principalmente de Chacra XI.
domingo, 3 de marzo de 2019 · 19:52

Autoridades del Gobierno provincial se reunieron -el último sábado, en el cuartel de bomberos de Chacra XI de Río Grande- con vecinos de dicho sector y de otros puntos de la ciudad, para abordar el tema de los avances registrados en las obras que se vienen llevando adelante en la zona de Lagunas.

El encuentro enunciado fue presidido por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, quien destacó que “estamos cumpliendo con la promesa de mantener una reunión semanal con los vecinos” y comentó que “fuimos dándole todas las novedades y avances de los trabajos y de cómo se va a planificar la semana próxima”.

El ministro aseguró que “hoy los vecinos están mejor y nosotros seguimos trabajando, entre distintas áreas de gobierno, con agentes sanitarios del Ministerio de Salud que siguen recorriendo el barrio visitando a las familias y, aquellas personas que tengan alguna dificultad, van a encontrar en ese equipo y en el de Defensa Civil una ayuda”.

“Vamos a seguir casa por casa dándole una solución a los problemas que generó esta nube de polvo” ratificó Vázquez, quien agregó que “la Dirección Provincial de Vialidad va a seguir trabajando con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en la ruta para eliminar los médanos que estaban sobre el sector de la ciudad”.

El Ministro de Obras Públicas mencionó que “estamos trabajando sobre 400 hectáreas, hay un proceso mayor de 1200, o sea que hay un diferencial de 800 hectáreas que va a seguir evolucionando”.

Comentarios