RÍO GRANDE

Destacan nivel de participación en nueva edición de “Carnaval sin Fronteras 2019”

Desde la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana se expresó satisfacción por el hecho de que durante la jornada desarrollada en el SUM “NIDO” del barrio El Mirador de la Margen Sur, participaron "más de 500 personas".
domingo, 3 de marzo de 2019 · 19:37

Más de 500 personas participaron de la nueva edición del “Carnaval Sin Fronteras 2019”, llevada adelante -el sábado pasado- por la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, en el SUM “NIDO” del barrio El Mirador de la Margen Sur de Río Grande.

Al respecto, el titular del área mencionada, Héctor Garay, comentó que “desarrollamos este evento con distintos grupos, como diversos Centros de Residentes de otras provincias y países, para celebrar esta fecha de carnaval muy emotiva para el norte de nuestro país con un festejo tradicional”.

El citado funcionario confirmó que “participaron más de 500 personas en el transcurso del día, desde las 14 hasta las 20”, y agradeció a la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar, “por colaborar en la jornada familiar”, para manifestar luego que “quedamos muy contentos en la organización de dicho evento  y, particularmente, por saber que trabajamos con todas las colectividades”.

“Nosotros trabajamos con todas las personas, de distintas provincias y países”, explicó Garay, quien rescató que “es gente de trabajo que solicita la participación de eventos culturales y de esparcimiento”.

Además expresó que “quedamos sorprendidos por la cantidad de público que participó en el barrio El Mirador donde el Gobierno de la Provincia tiene lugares con puertas abiertas para poder desarrollar todas las actividades que se realizan, no sólo en ese barrio, sino en todo lo que tiene que ver con la Margen Sur, con distintas actividades culturales, de esparcimiento, capacitación y actividades sociales de participación ante la comunidad y entidades que participan de ello”.

Comentarios