RÍO GRANDE

Gremios confirmaron movilización para el 4 de abril

Un amplio abanico de sectores gremiales, acompañados por combatientes de Malvinas, dieron una conferencia de prensa en el gimnasio de la UOM en calle Moyano de Río Grande; para confirmar que convocarán a una movilización y acto el próximo 4 de abril. Se espera una gran concurrencia y se convocó al conjunto de la comunidad a sumarse. Habrá un acto en la Plaza Almirante Brown a las 16 horas.
lunes, 1 de abril de 2019 · 12:26

Gremios que integran la CGT, la CTA, la Multisectorial F21 y el Frente Sindical; realizaron la conferencia a la cual se sumó un grupo de veteranos de Malvinas, anunciando para el próximo 4 de abril “el reclamo sindical más importante de los últimos tiempos”. A las 15 horas se concentrará en la esquina de San Martín y Belgrano, para marchar hasta la Plaza Almirante Brown donde se realizará el acto central.

Los organizadores llamaron a las organizaciones gremiales que no están participando todavía de la iniciativa a sumarse y también dijeron que esperan la adhesión de comerciantes, PyMEs y el conjunto de la sociedad civil. La idea, destacaron, es rechazar “las políticas” que se vienen aplicando y afectan al conjunto del país y la provincia.

“La comunidad se tiene que dar cuenta que estamos atravesando una crisis que nos afecta a todos”, remarcaron y llamaron a “salir todos a la calle, como sucedió hace 30 años cuando nos quisieron sacar la 19.640”, expresaron.

Comentarios