RÍO GRANDE

Brindarán charlas sobre Geriatría y Acompañamiento a los adultos mayores

La propuesta comenzará el próximo miércoles 24 de abril, a las 11, en las instalaciones de la Coordinación de la Tercera Edad; y está destinada para los abuelos y sus familias.
lunes, 22 de abril de 2019 · 11:48

El Municipio de Río Grande llevará adelante - a través de la Coordinación de Promoción del Adulto Mayor- una serie de charlas referidas a la Geriatría, rama de la medicina que se ocupa de los problemas y enfermedades de los adultos mayores.

La actividad estará a cargo de la doctora Viviana Lens y comenzará el miércoles 24 de abril, a las 11, en el edificio de la Coordinación de la Tercera Edad (Belgrano N°556), y tiene el objetivo de “sensibilizar a las familias sobre la importancia del cuidado y el acompañamiento de nuestros adultos mayores”.

Al respecto, la titular del área comunal que organiza la propuesta, María Gómez, indicó que “tendremos estas charlas en conjunto con el Centro de Salud Municipal N°1 y están invitados los abuelos y las familias porque es muy importante que participen, que estén y que se comprometan”.

Comentarios