RÍO GRANDE

Realizaron Audiencia Pública Nacional contra los tarifazos

Además de las autoridades municipales, del encuentro participaron importantes referentes, entre ellos la coordinadora general de la Red Nacional de Multisectoriales, Andrea Manzi; el abogado especializado en Derecho de Usuarios y Consumidores, Claudio Daniel Boada; y el socio fundador y presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes, Mauro Stefanizzi.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 15:51

La ciudad de Río Grande fue escenario de una nueva Audiencia Pública contra el tarifazo del Gobierno Nacional, de la cual participaron importantes referentes, entre ellos la coordinadora general de la Red Nacional de Multisectoriales, Andrea Manzi; el abogado especializado en Derecho de Usuarios y Consumidores, Claudio Daniel Boada; y el socio fundador y presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes, Mauro Stefanizzi.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, fue la encargada de dar apertura a la jornada que se llevó a cabo desde de las 10 de la mañana.

“Como Municipio hemos estado en contra de estos tarifazos y, más allá de eso, como ciudadana una también los padece al igual que todas las familias del país”, señaló la funcionaria.

En este sentido, manifestó que “desde la cartera de Promoción Social del Municipio vemos día a día como el concepto de pobreza energética va deteriorando las condiciones de vida de muchas personas de nuestra ciudad”.

“Nos hemos hecho cargo de acompañar a los vecinos de Río Grande y también de Tierra del Fuego”, resaltó Cubino, quien sostuvo que “nos hemos puesto a la cabeza de los reclamos contra situaciones que consideramos injustas y hemos interpuesto medidas judiciales para la defender el derecho a una vida digna”.

La Asamblea se realizó en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico de la ciudad, ocasión en la que estuvieron presentes el integrante del Observatorio Cuestión Malvinas, Moisés Solorza; y el jurista Eduardo Barcesat.

Comentarios

Otras Noticias