PARO DEL 29

Camioneros confirmaron "paro total" y olla popular este miércoles

Desde el Sindicato de Camioneros confirmaron un “paro total” para este miércoles, con dos ollas populares en la ciudad de Río Grande. Se afectarán todas las actividades que desarrollan los trabajadores del sector, entre ellas la recolección de residuos, clearing bancario y transporte de combustible.
martes, 28 de mayo de 2019 · 14:27

“Recién terminó la reunión de Comisión Directiva, encabezada por el compañero secretario General Pedro Abel Velázquez, junto con todos los delegados, dónde se decidió realizar un paro total en esta jornada de protesta junto con dos ollas populares”, señaló el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas.

Dijo que dichas ollas populares se ubicarán “una en lugar dónde habitualmente nos manifestamos, en la esquina de ruta 3 y D´agostini frente a las naves de la empresa Vesprini, y la otra en la zona de los semáforos que están frente al Gimnasio de la Margen Sur”.

Dijo que “a partir de las 12:30 del mediodía todos aquellos que lo consideren y tengan necesidad”, pueden concurrir a esos lugares para “retirar su vianda”. Además estimó que será “una medida contundente” para demostrar “los efectos negativos que está teniendo esta política en nuestra provincia y en todo el país”.

Comentarios