RÍO GRANDE

Destacan desarrollo de quinta edición de la Expo Feria Economía Popular

Desde la cartera de Desarrollo Social se observó en esta oportunidad la propuesta "superó nuestras expectativas, ya que contamos con 60 stand de diferentes rubros, tenemos gastronomía, artesanos, feriantes, estética y siempre en cada feria se va sumando gente que ofrece sus servicios”.
lunes, 15 de julio de 2019 · 14:02

Las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia destacaron el desarrollo de la quinta edición de la Expo Feria Economía Popular, realizada durante el pasado fin de semana en la Escuela N° 21 de Río Grande.

La propuesta enunciada se llevó adelante con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio.

Tras confirmar que se trata de la quinta edición de esta feria en 2019, la directora de Economía Popular, Yesica Rodríguez, contó que “venimos realizándolas todos los meses en distintos barrios y en esta ocasión nos acercamos hasta Chacra II”.

“Es una iniciativa que se tuvo desde esta gestión para poder estar más cerca de los vecinos y acercarles precios populares”, resaltó, y manifestó que “estamos muy contentos porque superó nuestras expectativas, ya que contamos con 60 stand de diferentes rubros, tenemos gastronomía, artesanos, feriantes, estética y siempre en cada feria se va sumando gente que ofrece sus servicios”.

Rodríguez recordó que en Puestero 50, de la ciudad de Río Grande, todos los interesados en participar de dicha iniciativa se podrán acercar para buscar información, ya que el 17 y el 18 de agosto será la siguiente Expo Feria, esta vez en el Gimnasio de la Escuela N° 14, con una temática especial por el Día del Niño.

Comentarios