RÍO GRANDE

Abren inscripciones para “Taller de telar”

La actividad se brinda en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Austral (Hoiken 511) y en la Casa Municipal (Portolán 465).
miércoles, 24 de julio de 2019 · 13:08

El Municipio de Río Grande informó que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Telar de Mesa, actividad que se realiza en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Austral (Hoiken 511), los lunes de 14 a 16 y los miércoles de  16 a 18; y también en la Casa Municipal (Portolán 465), los miércoles de 18.30 a 22.

Al respecto, la directora de Relaciones con Instituciones Intermedias, Romina Leguizamón, señaló que “el taller de telar de mesa está a cargo de la profesora Mirta Alvarado” y que “si bien hace más de 3 años está en el CCM del barrio austral, también está en Casa Municipal”.

“Actualmente participa un numeroso grupo de vecinos que vienen hace años al taller, pero  convocamos a toda la ciudadanía que quiera participar a que se sume a la actividad”, manifestó. 

La funcionaria consideró que el taller es “muy importante para aquellas personas que desean elaborar sus propias prendas de tejido como bufandas, chalecos, ponchos, carteritas y todo lo que sea prendas de este material”.

En ese marco señaló que los interesados pueden obtener mayor información comunicándose a través del 2964 436200 interno 9034.

Comentarios