RÍO GRANDE

Municipio dio cuenta de “intensos trabajos” de limpieza de nieve en la ciudad

Las tareas se realizaron durante toda la noche del martes y madrugada del miércoles, en calles y avenidas de la ciudad, sobre todo aquellas de mayor circulación o que forman parte del recorrido del transporte público de pasajeros.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 15:20

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande dio cuenta de la realización de “intensos trabajos” durante toda la noche del martes y madrugada del miércoles en la limpieza y mantenimiento de calles y avenidas, sobre todo aquellas de mayor circulación o que forman parte del recorrido del transporte público de pasajeros.

“La gran e inusual cantidad de nieve acumulada durante los últimos días, sumado a los inconvenientes para trabajar en horario diurno motivó la decisión de efectuar un amplio operativo en horas de la noche”, observó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

La citada funcionaria anotó que “gracias a que pudimos hacer este trabajo por la noche hemos retirado gran cantidad de nieve congelada de la calzada de muchas calles y las principales avenidas con toda nuestra maquinaria vial”.

Asimismo, informó que “sobre todo se trabajó en las calles que utiliza el transporte público de pasajeros y aquellas arterias que conectan los distintos barrios de la ciudad, tanto en la margen norte como en la margen sur, como así también en el sector del Parque Industrial”.

Comentarios