SERÁ EN RÍO GRANDE

Convocan a participar de la 5ta edición de la Expo Feria de la Economía Popular

La propuesta se llevará a cabo los próximos sábado 13 y domingo 14 de julio, en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 21 "Provincias Unidas", sito Prefectura Naval Argentina 111, de 12 a 19 . Según se indicó, en esta oportunidad se contará con stand de artesanos, manualistas, emprendedores, feriantes y gastronómicos. También comercios locales convocados por la Secretaría de Comercio.
jueves, 4 de julio de 2019 · 09:56

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la 5ta. Edición de la  Expo Feria de la Economía Popular Río Grande.

Tras señalar que la propuesta se llevará a cabo los próximos sábado 13 y domingo 14 de julio, en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 21  "Provincias Unidas", sito Prefectura Naval Argentina 111, de 12 a 19 , desde la Dirección de Cooperativas, Mutuales  y Economía Popular se convocó a los interesados en participar a acercarse para registrarse.

Según se indicó desde la organización, en esta edición se contará con stand de artesanos, manualistas, emprendedores, feriantes y gastronómicos. También comercios locales convocados por la Secretaría de Comercio.

Para mayor información, comunicarse al 441172 o dirigirse a Puestero 50 Barrio CAP, en el horario  de  10 a 16.

Comentarios