RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de “El Arte del Movimiento Infantil”

Del evento –que se realizará este sábado de 18 a 21, en el Polideportivo “Carlos Margalot”- participarán “más de 400 niños”, señalaron desde el Municipio. La iniciativa fue planteada en el marco del Día del Niño y contempla “sorteos y sorpresas”.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:38

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización –este sábado, en el horario de 18 a 21- de una nueva edición de “El Arte del Movimiento Infantil”, en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

Según se indicó, la iniciativa se desarrollará “con una multitudinaria participación de niños de Río Grande, que ofrecerán un espectáculo único de danzas, ritmo y color”.

Un total de 420 niños y niñas protagonizarán 37 números artísticos en ritmos contemporáneos, como jazz, folklore, zumba, kangoo jump, gimnasia rítmica, árabes, españolas, hip hop, regaetón, K pop, bachata, merengue y comedia musical, entre otros.

Participan chicos y chicas de hasta 10 años de edad, que integran agrupaciones independientes, institutos, escuelas, talleres, ballets y academias del ámbito público y privado de diferentes tipos de danzas.

El tradicional evento se realiza con participación de muchas áreas del Municipio de Río Grande en el marco de la celebración del Día del Niño y por esa razón se realizarán numerosos sorteos de juguetes y obsequios para los niños y niñas presentes.

Comentarios