Río Grande

Pasan a disponibilidad a empleado municipal sospechado de abuso de mujeres

Se trata del sujeto de unos 40 años que fuera detenido el martes, sindicado por haber presuntamente manoseado a varias señoritas en la vía pública.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 20:15

La Municipalidad de Río Grande emitió -horas atrás- un comunicado de prensa, mediante el cual confirmó que se le inició un sumario administrativo a uno de sus empleados, por supuesto acoso a mujeres en calles de la ciudad.

 

"Ante los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado municipal en una investigación, el Municipio de Río Grande hace saber a la comunidad que, en base a la información periodística recolectada, el agente municipal ha sido pasado a disponibilidad", reza el documento.

 

En este sentido, se explica que a este individuo este sujeto se le ha iniciado un sumario administrativo al respecto, "hasta tanto la investigación policial y judicial tenga una resolución al respecto".
 

 

 

 

Al mismo tiempo, el agente municipal ha sido pasado a disponibilidad hasta tanto la investigación policial y judicial tenga una resolución al respecto.
 

Comentarios