RÍO GRANDE

Destacan nivel de convocatoria registrado en la Kermés por el Mes del Niño

La iniciativa fue llevada adelante por el Municipio, en el gimnasio “Carlos Margalot”, que estuvo colmado de familias que disfrutaron de “juegos, sorteos y una tarde llena de entretenimiento dedicada a los niños y niñas de la ciudad”.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 09:11

La Agencia de Deporte y Juventud destacó el nivel de convocatoria que tuvo la kermés llevada adelante este fin de semana, en el Polideportivo Carlos Margalot, en el marco de los festejos por el Mes del Niño.

“Fue donde los vecinos disfrutaron juegos, sorteos y una tarde llena de entretenimiento dedicada a los niños y niñas de la ciudad”, subrayó el gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle.

El citado funcionario comentó que en esta oportunidad “estuvimos con todas las Direcciones haciendo juegos deportivos, el Centro de Rendimiento Deportivo, la Dirección de Deportes, el Natatorio,  Juventud, todos vamos a estar involucrados en cada una de las actividades, profesores de la Agencia a disposición de la comunidad para llevar las actividades y por supuesto pasar un día diferente”.

“La idea es que los chicos puedan disfrutar también de los padres además de ir y divertirse con los juegos, pero en realidad es una excusa para que la familia tenga un motivo más para tener un encuentro”, manifestó el funcionario.

Por su parte, el subsecretario Carlos Turdó consideró que “fue una tarde hermosa con un poli colmado, muchas sorpresas, golosinas, juegos y entretenimientos” y que estuvo “muy divertido para nosotros haber podido disfrutar esta tarde con todos los chicos”.

Comentarios