2008-2019

Sofía Herrera: Convocatoria en Río Grande a 11 años de su desaparición

Será en San Martín y Belgrano. Además la mamá de la pequeña, María Elena Delgado, rogó a la ciudadanía colocar una imagen de la niña como foto de perfil en sus redes y celulares, para visibilizar la causa.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 16:50

Se cumplen este 28 de septiembre 11 (once) años desde la última vez que Sofía Yasmin Herrera fuera vista en la ciudad de Río Grande, y desde entonces misteriosamente nunca más nada se supiera sobre su persona.

 

Con motivo de un nuevo (triste) aniversario por su desaparición, la madre de la niña, María Elena Delgado, convocó -este sábado- a una concentración en la esquina de San Martín y Belgrano, a partir de las 17.

 

"Quien pueda poner en su ciudad en todo el país, una fotito de Sofi, el día 28 en algún lugar público, se agradecerá por siempre", publicó la mamá de la pequeña a través de su muro de Facebook.

 

Vale mencionar y recordar que, a principios de este año, una luz de esperanza se encendió en el caso a partir del hallazgo de una adolescente de la comunidad gitana en una localidad bonaerense.

 

Si bien esta joven poseía rasgos "parecidos" a los de la niña riograndense, finalmente se descartó que se tratase de la infante desaparecida en 2008 en el Camping John Goodall.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios