CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO GRANDE

Pérez sigue defensa del Presupuesto 2021 por parte de sus funcionarios

El mandatario comunal acompañó -de manera virtual- la transmisión de las presentaciones de los secretarios de las carteras de Finanzas Públicas, Diego López; de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; y de Salud, María Eugenia Cóccaro.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 06:15

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, siguió -este miércoles, por vía remota- la presentación del presupuesto 2021, por parte de sus funcionarios, ante el cuerpo de concejales, constituyendo la primera vez que un jefe comunal participa de este acontecimiento.

El mandatario comunal acompañó la transmisión de las presentaciones de los secretarios Diego López (Finanzas Públicas), Alejandra Arce (Mujer, Género y Diversidad), y María Eugenia Cóccaro (Salud).

Tras la reunión de sus funcionarios con los ediles riograndenses, Pérez destacó la "responsabilidad y la claridad de la exposición del proyecto de presupuesto para el 2021".

Además agradeció a los concejales de todos los bloques políticos "por el acompañamiento desde el Concejo Deliberante durante esta crisis sanitaria".

El Intendente de Río Grande valoró, también, la presencia de representantes de Juzgado de Faltas y del Tribunal de Cuentas.

Comentarios