RÍO GRANDE

Destacan desarrollo de Campaña “Cuidarte depende de vos”

Se trata de una propuesta que está dirigida “principalmente a las juventudes de Río Grande, con el fin de sembrar mayor conciencia, compromiso y responsabilidad en el marco de la compleja situación epidemiológica que atraviesa nuestra ciudad”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande destacó la participación de jóvenes de la ciudad en la campaña denominada “Cuidarte depende de vos”, con producciones gráficas y audiovisuales que incluye cartelería en la vía pública, material audiovisual en Tik Tok’s e Instagram, barbijos personalizados, stickers.

A través de dicha iniciativa “se apela a tres medidas sanitarias básicas, que son usar mates individuales, mantener la distancia social y usar siempre el cubrebocas/nariz, a fin de disminuir el riesgo de contagio”, señalaron desde el gobienro de la ciudad.

Además se agregó que También se realizan “intervenciones en diversos puntos de la Ciudad”, resaltándose que la propuesta “está a cargo de la Dirección de Juventud y la Dirección General de Comunicación Institucional Municipal”.

Comentarios