Fue escrachado e identificado

Horror en Río Grande: filman a sujeto golpeando sin parar a una criatura en un auto

El suceso fue captado por un testigo que circulaba por el lugar, quien luego subió el video a las redes sociales. Intervino la Policía y la Comisaría de Minoridad, donde el sospechoso de haber protagonizado la paliza fue citado a declarar.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:45

Gran consternación impera por estos momentos en la ciudad de Río Grande, luego de viralizarse por las redes sociales un cruento video donde se observa a un individuo golpeando violenta y repetidamente a uno o más menores, en el asiento trasero de un auto.


El hecho tuvo lugar dentro de un viejo Chevette color rojo/bordó que se encontraba estacionado sobre Thorne, donde se encontraba un mayor de edad y tres menores, entendiéndose aquellos como los hijos de esta persona.

 

El aberrante momento fue capturado por un ocasional automovilista que se encontraba unos metros detrás, y una vez colgado en las redes, las imagenes de una violencia inexplicable fueron objeto del repudio unánime de la gente.

 

 

Allí se observa como,desde el asiento del conductor, un hombre se abalanza hacia el asiento trasero donde, acto seguido, comienza a propinar repetidos golpes de puño a uno de los tres infantes que se encontraban allí.

 

Ante semejante escenario y temiendo por la integridad de los menores, se alertó a la policía de lo sucedido y, evidencia fílmica mediante, intervino personal de Comisaría 1era, quien procedió a localizar a quien sería el responsable de la golpiza.

 

Este hombre fue aprehendido y conducido hasta la comisaría de Minoridad y Familia, al tiempo que se procedió a constatar del estado de los niños, tratándose de tres pequeños de 6, 4 y 3 años.

 

Afortunadamente, las criaturas se encontrarían en buen estado físico y sin secuelas, lo cual no quita el deleznable accionar de este individuo mayor de edad, quien emprendió a los golpes contra criaturas en la más absoluta indefensión.

Comentarios