"Lo que más importa, es el Medioambiente", enfatizó

Chico de diez años comandó jornada de limpieza en la costa de Río Grande

Se trata una iniciativa de Simón Martino, quien había convocado por las redes a limpiar los sectores donde la gente deposita todo tipo de basura y desechos, de manera irresponsable y en detrimento de la naturaleza. Lo acompañaron decenas de voluntarios en esta notable empresa.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:00

El Municipio de Río Grande calificó de "exitosa" la jornada de limpieza que se realizó -este fin de semana- en la zona costera por vecinos de la ciudad, con la particularidad de que ésta fue convocada por un niño de (10) diez años.

 

Jóvenes, niños y niñas, adultos, hombres y mujeres se dieron cita el sábado tras la iniciativa de Simón Martino, quien emplazó a la ciudadanía a ser responsables con la naturaleza y el Medioambiente, en virtud de la basura, desechos y chatarra que se suele acumular en la playa, arrojados irresponsablemente por algunas personas.

 

Munidos de bolsas reforzadas y chocolate caliente a cargo de la Municipalidad, más de medio centenar de vecinos acompañaron a este muchachito recogiendo botellas, latas, cartones, vidrios, pañales usados, envoltorios de toda clase, cigarrillos y muchos desperdicios más.

A menudo se suele escuchar la frase: "la juventud" está perdida. El sábado, Simón demostró lo contrario....

 

"Queremos replicar este tipo de concientización que hizo Simón. El está proponiendo a la gente que mantenga las playas limpias, y que no tiren residuos desde los autos hacia la costa", celebró Rodolfo Sopena, subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio.

 

"Que la gente se sume a mí para ayudarme a limpiar la playa y la costa, porque eso lo que más importa: el Medioambiente", manifestó Simón por su lado.

 

Galería de fotos

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios