Escrache en redes

Alertan en Río Grande que sujeto "se hace pasar por bombero y estafa a la gente"

Desde Bomberos Voluntarios publicaron una misiva, donde aseveran que el susodicho "no pertenece a la Asociación", y advierten que son varios los vecinos que denunciaron haber sido víctimas de fraudes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:39

La Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande informó a la comunidad en general que quien se llama Ezequiel Olmos "no pertenece a la institución", y advirtió a la gente que "ésten atentos".

 

En una publicación realizada ayer por la página oficial del citado cuerpo bomberil, se indicó que varios vecinos se han comunicado con la Asociación "informando que fueron estafados y vivieron diversas malas experiencias".

 

"Olmos se hace pasar por Bombero Voluntario para ganarse la confianza y poder aprovecharse de la buena fé de los vecinos", alertaron.

 

 

En este sentido y tras el explosivo posteo, el sindicado por las estafas bosquejó una suerte de "descargo" en la sección de comentarios, y pidió disculpas "por algunos errores que cometió en el pasado", aunque se defendió y afirmó que "nunca estafó a nadie".

 

 

"Lamentamos está situación y solicitamos que tengan precaución y estén atentos ante posibles estafas", concluyeron desde la Asociación de BVRG.

 

7%
Satisfacción
21%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios