Hay 17 trabajadores aislados

Confirman dos casos positivos de Covid-19 en fábrica de Río Grande

Así lo confirmó el secretario de SETIA, quien agregó que se está a la espera de los resultados de los hisopados a los demás empleados aislados, para determinar si se va a continuar con la producción o no.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:00

El secretario gremial del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), Rodrigo Cárcamo, informó que dos operarios que se desempeñan para la firma Armavir en Río Grande dieron positivo por Coronavirus, motivo por el cual cerca de una veintena permanecen aislados.

 

"En el transcurso de la mañana de hoy nos confirmaron de estos dos contagios, que fueron ya sospechosos el día viernes. Son casos que se dieron en la empresa Armavir, es la única empresa textil en donde se tienen confirmados casos positivos de Covid", precisó el sindicalista.

 

En este sentido, Cárcamo explicó que a raíz de esta noticia la fábrica hoy solo trabaja con 16 operarios, lo cual "complica mucho la producción".

 

"La Gerencia nos confirmó que hoy fueron aislados 17 personas a raíz de estos casos positivos, para determinar y poder hacerles el hisopado. En cuanto la empresa tenga los resultados de las demás personas aisladas, se va a tomar la decisión de a cuantas personas más se va a aislar. Y de si se va a continuar con la producción o no", dijo el gremialista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios