RÍO GRANDE

Ponderan nivel de participación en fiesta virtual por “Día Nacional del Jubilado”

La propuesta fue realizada por el Municipio de Río Grande y contó con más de mil jubilados de la ciudad. Tras aseverar que “nuestro compromiso con las y los adultos mayores de la ciudad es irrenunciable”, el intendente Martín Pérez resaltó que la idea es “cuidarlos y valorarlos como se merecen”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:00

La Municipalidad de Río Grande ponderó el nivel de convocatoria que tuvo la fiesta virtual, por el Día Nacional del Jubilado, organizada de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección del Adulto, la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, y la Dirección General de Comunicación Institucional.

De la propuesta enunciada -que contempló el desarrollo de diversas actividades “con el fin de agasajar a nuestros adultos mayores”- participaron “más de mil jubilados”.

Cabe señalar que los festejos se transmitieron a través del canal oficial de YouTube  del Municipio, y contemplaron un espectáculo de la Banda Municipal “con un amplio repertorio musical”, un Show de Stand Up a cargo del grupo ‘Señales de Humor”; la presentación del reconocido artista local Alejandro Mansilla; y, como cierre, se llevó a cabo un sorteo de “importantes premios, el cual tuvo más de 1000 participantes”.

Tras señalar que “venimos transitando juntos un camino muy largo”, habida cuenta de que “hace más de 10 años, todos los 20 de septiembre nos encontramos para festejar su día”, el intendente Martín Pérez, manifestó que “por ello es que, a pesar de las dificultades que nos presenta el contexto de pandemia, decidimos agasajar a nuestros adultos mayores, reinvidicándolos como un eje central para nuestra gestión”.

“En su día, quisimos que sepan que vamos a estar para acompañarlos, asistirlos y para poner todo nuestro empeño en devolverles parte de ese gran esfuerzo que han hecho, como hombres y mujeres de trabajo, para que Río Grande crezca”, resaltó el mandatario comunal.

Comentarios