Tras intervención médica

Desconsuelo en Río Grande por la muerte de una mujer de 35 años

La joven era madre de tres niñas y trabajaba como personal POMys en el jardín N°6 de la Margen Sur. Interrogantes sobre la causa de su deceso.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:22

La comunidad educativa de Río Grande y especialmente del Jardín de Infantes N°6 "Crecer Jugando" aún no sale de la conmoción por el fallecimiento de la joven Lucía Baptista, acaecido este lunes 25 de enero.

 

La joven madre de tres niñas tenía 35 años y se desempeñaba como personal POMyS en el mentado jardín de la calle Yaghan al 600 en la Margen Sur.

 

"Con profundo pesar despedimos a Lucia Baptista, nuestra compañera. Se extrañarán tus risas y tu andar por el jardín, porque te fuiste al lado del señor. Que brille para tí la luz que no tiene fin. Le deseamos a la familia mucha fuerza y fortaleza QePD", expresaron desde la institución para niños.

 

Según trascendió extraoficialmente, la mujer se habría sometido a una intervención quirúrgica menor en una clínica privada, por lo que aún permanece el desconcierto acerca de qué es lo que pudo suceder que concluyó con su deceso.

 

"Con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de Lucía Baptista quien se desempeñó como personal POMyS del Jardín de Infantes Nro 6 “Crecer Jugando de la ciudad de Río Grande", expresaron desde el Ministerio de Educación provincial tras conocerse la amarga noticia.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios