RÍO GRANDE

Más de 300 ciclistas participaron de “Vuelta al Casco Viejo”

Desde el Municipio se destacó que el evento contó con participantes de entre 4 y 86 años, con categorías competitivas y recreativas y reconocimientos a los pioneros del ciclismo local.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:07

Con la participación de más de 300 ciclistas -de entre 4 y 86 años, inscriptos en varias categorías, desde niños a personas mayores, tanto competitivas como recreativas- se desarrolló el último domingo la rodada ciclística “Vuelta al Casco Viejo”, en el playón Municipal.

“La idea de esta ‘Vuelta al Casco Viejo consistió, en primera medida, en reconocer a los que hicieron grande este deporte y, de alguna manera, dejar esta fecha como iniciativa para los años que vienen”, comentó el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña.

Tras considerar que “el 2021 es un año muy especial para todos los riograndenses”, el citado funcionario anotó que la propuesta realizada “también es una manera de iniciar los festejos deportivos de cara a lo que es todo este año Centenario”.

En cuanto al nivel de participación registrada, reconoció que “para nosotros ha sido no sólo una gran sorpresa, por ser la primera edición”, pero “también una gran alegría que tantos vecinos y vecinas participen en las diferentes categorías”.

“Se sumaron todos desde muy temprano, un día domingo, con ambiente familiar muy agradable y viviendo una jornada deportiva que esperamos sea simbólica de aquí en adelante”, expresó Bendaña.

Comentarios