RÍO GRANDE

Inician obras de cloacas en “El Arraigo Sur” y “La Esperanza”

Los trabajos tienen lugar en el marco del Plan de Obras Sanitarias y en este caso “se proyecta la construcción de un nexo cloacal”. La obra se realiza con personal municipal.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:45

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande dio cuenta del inicio de las obras de cloacas en los barrios "Arraigo Sur" y "La Esperanza".

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que el proyecto en ambos lugares contempla “la concreción de las soluciones paliativas comunicadas por parte del intendente Martín Pérez a los vecinos, hasta tanto, el Gobierno Provincial concluya con la planta de tratamiento de líquidos cloacales y la planta elevadora”.

Se observó que las obras son llevadas adelante con personal de Obras Sanitarias, y precisó que “consisten en la construcción de un nexo cloacal en el barrio ‘La Esperanza’, desde la calle Hoiken, pasando por Kau, hasta la calle Chawr”.

Además se destacó que en la zona se proyecta “la construcción de un emisario cloacal, con fondos nacionales, en el marco del Plan de Obras Sanitarias anunciado meses atrás por el Intendente”.

Comentarios