MANDATARIOS DE RÍO GRANDE Y USHUAIA FIRMARON ACTA ACUERDO

Pérez y Vuoto acuerdan fortalecer el turismo interno

El documento establece “promover el turismo interno en ambas localidades” e incorporar la aplicación “RGA Ciudadana” a la tarjeta “+U”, para que los riograndenses puedan adherirse al programa que ofrece el Municipio capitalino.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:47

Los intendentes Martín Pérez (Río Grande) y Walter Vuoto (Ushuaia) firmaron un convenio que tiene “como principal objetivo, la reactivación económica y turística local”.

En ese marco se estableció incorporar a la aplicación “RGA Ciudadana”, el acceso a la tarjeta “+U”, con el propósito de que el Municipio de Río Grande ofrezca una herramienta más para que los vecinos “cuenten con descuentos en diversos comercios y, al mismo tiempo, reactivar el trabajo y el turismo local”.

“La incorporación a la app RGA Ciudadana de este servicio es para que los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Grande puedan acceder a los descuentos que la tarjeta +U ofrece”, explicó el subsecretario de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente del Municipio de Río Grande, Martín Porcel, quien consideró que “esto es muy importante ya que tiene más de 150 comercios, tanto de Tolhuin como de Ushuaia”.

El funcionario observó que dichos beneficios pueden ser aprovechados por los vecinos “en los paseos que realicen en la provincia, aportando de esta manera al consumo interno y a la reactivación económica local”.

Comentarios