Sorpresa de año nuevo

Apareció un guanaco en plena ciudad de Rio Grande

El hecho se dio ayer sábado cuando el manso animal cruzó el puente Mosconi desde la Margen Sur, para comenzar a pastorear en plenas calles. Aparentemente se escapó de una estancia, y hubo temor en principio por el peligro de ser atacado por los perros.
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:15

El nuevo año 2022 arrancó con varias sorpresas y sobre todo en Río Grande, donde los vecinos dieron cuenta de un guanaco suelto en plena ciudad.

 

El hecho se reportó ayer 1 de enero y dio que hablar, luego de que el animal silvestre fuera divisado en la zona de Perón, luego de cruzar el Puente Mosconi.

 

De carácter manso, el camélido comenzó a pastorear en plena vía pública, mordiendo arbustos y luego pasto, ante la perplejidad de la gente que lo tenía al lado.

 

Tras esto, se dio el aviso a Zoonosis para tratar de ubicar el origen de este guanaco, al tiempo que hubo momentos de zozobra ante el peligro latente de que este pudiera ser atacado por perros sueltos.

 

Finalmente, se supo que se trataba de una hembra que pertenecería a una estancia local, quien se habría escapado para terminar en medio de un vecindario.

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios