RÍO GRANDE

Municipio mantiene abierta inscripción para participar del Carnaval 2022

Los interesados podrán anotarse hasta el 23 de febrero próximo, en el horario de 9.30 a 16, en la Casa de la Cultura. SE habilitaron categorías tales como “Disfraz Infantil”, hasta los 14 años; “Disfraz Adulto”, desde los 15 años; “Traje Cosplay”; “Andantes Comparsa/Batucada/Murga”, puede ser folclórica o fantasía; “Embajadores del Carnaval”, donde pueden participar adultos mayores; y “Porta Estandarte”.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:45

La Municipalidad de Río Grande anunció que continúa abierta la inscripción para participar del Carnaval 2022 e indicó que, a tales efectos, las consultas se podrán realizar hasta el 23 de febrero próximo, en el horario de 9.30 a 16, en la Casa de la Cultura.

Los organizadores del evento señalaron que “los interesados en inscribirse podrán hacerlo en una de las categorías disponibles”, entre las que enumeraron “Disfraz Infantil”, hasta los 14 años; “Disfraz Adulto”, desde los 15 años; “Traje Cosplay”; “Andantes Comparsa/Batucada/Murga”, puede ser folclórica o fantasía; “Embajadores del Carnaval”, donde pueden participar adultos mayores; y “Porta Estandarte”.

Desde el Municipio se invitó “a los vecinos, a ser parte de los festejos del Carnaval para que, con los cuidados pertinentes, se diviertan y compartan una linda jornada en familia y con amigos”.

Comentarios