RÍO GRANDE

Municipio realiza tareas de pavimentación en Chacra XI

Desde el gobierno comunal se precisó que se está interviniendo en la intersección entre las calles Cóndor y Kaikén, de Chacra XI, con el propósito de “brindar un mejoramiento a la traza vial en una zona con gran circulación”, y que, además, “se realizan trabajos de pavimentación en el acceso al Parque de los 100 Años, espacio que se ha transformado en el lugar elegido por los riograndenses para la recreación, el juego y la vida al aire libre”.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:15

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de tareas de pavimentación en la intersección entre las calles Cóndor y Kaikén, de Chacra XI, con el propósito de “brindar un mejoramiento a la traza vial en una zona con gran circulación”.

Además señaló que también “se avanza con el hormigonado de la calle Cauquén Común, entre Playero Rojizo y Kaikén, también del barrio Chacra XI, revalorizando de esta manera los hogares de los vecinos que viven allí”.

Por otra parte señaló que “se realizan trabajos de pavimentación en el acceso al Parque de los 100 Años, espacio que se ha transformado en el lugar elegido por los riograndenses para la recreación, el juego y la vida al aire libre”.

“De esta manera Río Grande avanza y crece, a través de la obra pública que extiende servicios, mejorando los barrios y aquellos lugares pensados por el Ejecutivo Municipal para las familias, sin otro objetivo que el de elevar la calidad de vida en la ciudad”, remarcaron las autoridades comunales.

Comentarios