INICIATIVA DE LA MUNICIPALIDAD

Río Grande lanzó una página web dedicada a la “Causa Malvinas”

Desde el gobierno comunal se explicó que en esa propuesta “se plasma la relación estrecha entre Malvinas y Río Grande”, toda vez que “hay información sobre la agenda por el 40° aniversario; como así también galería de fotos, videos, y más contenido alusivo, poniendo a disposición una herramienta más que cuente sobre el rol de nuestra causa en la identidad de los y las riograndenses”. En tal sentido, se convocó a visitar la página en https://malvinas.riogrande.gob.ar/.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:05

La Municipalidad de Río Grande lanzó una página web dedicada a la “Causa Malvinas” e indicó que en ella “los vecinos podrán encontrar los detalles por lo cual la Gloriosa Gesta está tan latente en la ciudad, y por qué ser riograndenses y malvineros van de la mano”.

Además se indicó que en dicha página “hay galería fotográfica, videos alusivos y la agenda con todas las actividades pensadas para este 40 aniversario, entre muchos otros datos interesantes de conocer y saber”.

Las autoridades invitaron a “visitar la página y saber más sobre ella”, ingresando  a https://malvinas.riogrande.gob.ar/.

Tras señalar que "Río Grande es Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas” y que “por eso, y porque es una causa que nos atraviesa a todos”, desde el Municipio de la ciudad se observó que “al conmemorarse los 40 años, se diagramaron actividades y propuestas para acompañar a los veteranos y honrar a aquellos que dieron su vida por la Patria”.

Comentarios