SEMANA SANTA

Martín Pérez pidió que “celebremos la Pascua como un día de reflexión”

“En familia, con amigos, como nos gusta a los riograndenses, espero que conmemoren estas Pascuas de resurrección para cada vecino", manifestó el Intendente de Río Grande.
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:48

El intendente de Río Grande, Martín Pérez pidió a la comunidad “celebrar las Pascuas de Resurrección como un d.el madatario riograndensestra familia y afectos"que se lleva adelante en la Ruta Provincial Nº1, ejecutada ´iia de reflexión y encuentro, junto a nuestra familia y afectos”.

“En familia, con amigos, como nos gusta a los riograndenses, espero que conmemoren estas Pascuas de resurrección para cada vecino", manifestó el jefe comunal.

Tras señalar que “día a día transitamos un largo camino”, Pérez admitió que “tenemos inquietudes, desafíos, y nos preocupamos por nuestros hijos o por nuestros padres”.

Además manifestó que si bien “para ninguno de nosotros es fácil”, los riograndenses “sabemos que las alegrías superan a las tristezas, que los desafíos nos empoderan y que si es difícil es porque vale la pena".

“Que este domingo de Pascua sea un día para que con familia y amigos nos reunimos a celebrar que atravesamos juntos las pruebas de la vida”, expresó el madatario riograndense.

Comentarios