RÍO GRANDE

Más de 5 mil vecinos participaron ya de las colonias de vacaciones municipales

Desde el gobierno de la ciudad se confirmó el hecho y se indicó que “el número corresponde a la primera quincena de la propuesta que lleva adelante la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud”; y se destacó que personas de todas las edades “disfrutan del verano y de las vacaciones en Río Grande con una amplia agenda de actividades que incluye recreación, deportes, salidas al aire libre, propuestas inclusivas y culturales”.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:47

La Municipalidad de Río Grande destacó el nivel de participación que se registra en las colonias de vacaciones organizadas para esta temporada veraniega 2023, con actividades de recreación y disfrute para acompañar a las familias.

En ese marco se subrayó que “durante la primera quincena de enero, más de 5 mil vecinos participaron de las propuestas de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud”.

“Se trata de las Colonias Deportivas, de Deportes de Combate y de Deportes Urbanos, los talleres en el Natatorio Municipal ‘Eva Perón’, los campamentos, las actividades de Deporte Adaptado y para adultos mayores como así también las Colonias Recreativas y Ecolonias para las juventudes”, observaron las autoridades comunales.

Además señalaron que “la propuesta también incluye colonias en el Campus de Fútbol Mixto e iniciativas artísticas y culturales en el Museo Virginia Choquintel y en el Centro Cultural Alem”.

Comentarios