RÍO GRANDE

Destacan avances en obra de extensión de la avenida San Martín

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que la obra contempla “un kilómetro de extensión hacia el norte de la ciudad, que irá acompañado de una bicisenda, para que los vecinos puedan transitar y hacer deportes en el lugar”.
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:44

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en la obra de extensión de la avenida San Martín, con la apertura de dicha arteria hacia el norte de la ciudad.

Tras señalar que el proyecto enunciado está planteado en el marco de “un Plan de Obras que tiene la mirada puesta en los vecinos, para construir la ciudad en la que no sólo elijan vivir, sino también en la que les guste transitar”, desde el gobierno de la ciudad se explicó que contempla “un kilómetro de extensión que irá acompañado de una bicisenda, para que los vecinos puedan transitar y hacer deportes en el lugar”.

Con ese propósito, las autoridades comentaron que en el lugar se efectúan “trabajos de movimiento de suelo para la posterior pavimentación asfáltica, además de construir los cordones cuneta, dejando previsto entre otras cosas, las canalizaciones correspondientes para el futuro alumbrado”.

Respecto de los pasos a seguir, la secretaria de Obras Públicas de la ciudad, Silvina Mónaco, afirmó que “lo que resta ahora es comenzar a asfaltar, sumado a la intervención urbana y una bicisenda, que permitirá conectar la ciudad de a pie”.

Comentarios