MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Abren inscripciones al programa de los centros de apoyo a las trayectorias educativas

Según se indicó desde el gobierno de la ciudad, “a través de esta herramienta se acompaña a las infancias, adolescencias y adultos, al tiempo que se fortalece el aprendizaje y el proceso de alfabetización durante el ciclo lectivo 2023”.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:20

La Municipalidad de Río Grande abrió el período de inscripciones para participar del programa de los centros de apoyo a las trayectorias educativas.

Según se indicó, “a través de esta herramienta se acompaña a las infancias, adolescencias y adultos, al tiempo que se fortalece el aprendizaje y el proceso de alfabetización durante el ciclo lectivo 2023”.

“Estos Centros estarán durante todo el año en distintos barrios de nuestra ciudad, con el fin de brindar clases de apoyo para nivel primario y secundario en distintas áreas como matemática, lengua, biología, inglés y físico-química”, explicaros las autoridades riograndenses.

En ese sentido convocaron a quienes estén interesados en inscribirse, “a acercarse a los puntos donde se brindan las clases de apoyo, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16; o comunicarse telefónicamente con la Dirección General de Educación Popular al 436200 internos 7024/7034”.

Además se precisó que los espacios de acompañamiento estarán en lugares tales como “el Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo Nº 920); el Centro Comunitario en el B° Chacra XI (Halcón Peregrino Nº 2347); el Centro Comunitario en el B° Chacra IV (José Romero Nº 3090); el CGP Padre Zink (Carlos Pellegrini Nº 600); la Biblioteca “El Muelle” (Keninek 321); y el CCM del B° AGP (Padre Muñoz 1112)”.

“Podrán acercarse además en el Anexo de Desarrollo Social (Kau Nº 781), la Asociación Civil del B° Bishop, ubicada en Almirante Brown N° 1953; en la Casa del Niño ‘Madre Teresa de Calcuta’ (Intevu 10 Casa 24), Casa de Jóvenes (Isla de los Estados N° 1195) y en la Biblioteca Popular ‘Eduardo Schmidt (H)’ sita en San Martin N° 438”, señalaron.

Comentarios