RÍO GRANDE

Municipio brindó cronograma de entrega de módulos alimentarios

El beneficio está destinado a las personas empadronadas en el Programa Alimentario Municipal. Desde el gobierno de la ciudad se indicó que la distribución “será de manera presencial desde este miércoles 22 de febrero”; pero que a los adultos mayores y personas con discapacidad se les entregará en su domicilio.
martes, 21 de febrero de 2023 · 05:00

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el cronograma de entrega de los módulos alimentarios a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal”, que tendrá lugar a partir de este miércoles 22 de febrero.

Desde el gobierno comunal se indicó que “la entrega es presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI propio y de los hijos a cargo”.

Se observó, sin embargo, que a los adultos mayores y a las personas con discapacidad se les llevará el beneficio a sus domicilios.

En ese marco se precisó que en el horario de 11 a 16, este miércoles 22 y jueves 23 la entrega será para quienes viven en zona sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

El viernes 24 la distribución de módulos continuará para los vecinos de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino; y el lunes 27 y martes 28 de febrero se llevará a cabo la entrega para los vecinos del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130.

El cronograma de entrega cierra el miércoles 1° de marzo, jornada en la que se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos de los barrios Chacra XI, Malvinas Argentinas, Los Cisnes y Bicentenario.

Comentarios