RÍO GRANDE

Martín Pérez inspeccionó trabajos que se realizan en INTEVU X

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que la obra contempla “la construcción de calles internas, cordones cunetas, reconfiguración de la plaza y mejoramiento del estacionamiento”; y que el objetivo del proyecto en ejecución es “mejorar y reordenar la circulación vehicular interna, aportando mayor seguridad vial y mejorando las condiciones habitacionales de los vecinos que habitan y transitan por el barrio”.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 06:12

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, inspeccionó los trabajos que el Municipio lleva adelante en el barrio INTEVU X, consistentes en “la construcción de calles internas, cordones cunetas, reconfiguración de la plaza y mejoramiento del estacionamiento”.

Según se informó desde el Ejecutivo de la ciudad, el proyecto en ejecución “se suma la reconfiguración y la puesta en valor de la plaza del barrio y el mejoramiento del estacionamiento interno”.

“Los trabajos son similares a los ya realizados en Intevu IX, cuyo objetivo principal es el mejoramiento urbano del barrio”, explicaron las autoridades riograndenses.

Tras aseverar que “estos trabajos dan respuesta a una demanda de mucho años de los vecinos y vecinas del sector”, el mandatario riograndense observó que con estas obras “se soluciona el tránsito vehicular y la circulación en los patios internos y se mejora significativamente el día a día de quienes viven en el barrio o lo transitan para realizar sus actividades”.

Pérez adelantó que “luego de intervenir en Intevu X vamos a seguir trabajando en los demás Intevu para mejorar el ordenamiento urbano de la zona”.

Comentarios