SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO EN RÍO GRANDE

Municipio amplió el recorrido de la Línea D

La medida tuvo lugar en el marco del Plan de Reestructuración del Transporte Público que impulsa en la ciudad con el objetivo de “generar mayor conectividad entre los barrios y acercar este servicio tan esencial para el desarrollo de los vecinos”.
martes, 14 de marzo de 2023 · 05:37

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la ampliación del recorrido de la Línea D, llevada adelante en el marco del Plan de Reestructuración del Transporte Público que impulsa en la ciudad con el objetivo de “generar mayor conectividad entre los barrios y acercar este servicio tan esencial para el desarrollo de los vecinos”.

Desde el gobierno de la ciudad se observó que “la nueva ruta incluye el ingreso al barrio Altos de la Estancia y su recorrido por las calles Gentileschi, Vivaldi, Giacchino, pasando por enfrente del Juzgado y retomando a la Ruta 3 hasta la Misión Salesiana”.

En cuanto al egreso, se indicó que “el transporte hará el mismo recorrido por el barrio ‘Altos de la Estancia’ en inversa, retomando el camino habitual en la Ruta N° 3 hasta llegar al Centro de Transferencia”.

“Allí se desplazará por la avenida Belgrano hacía Sarmiento, ingresando al Parque Industrial de nuestra ciudad y teniendo su punto de llegada y salida en las oficinas de la empresa City Bus”, señalaron las autoridades riograndenses.

“La incorporación del B° Altos de la Estancia y la ampliación del recorrido hacia calle Sarmiento son parte de la Reestructuración del Sistema de Transporte Público de pasajeros, como resultado del mejoramiento del acceso al mismo”, remarcaron desde el gobierno de la ciudad.

Comentarios