RÍO GRANDE

Comerciantes y almaceneros destacaron plataforma “Precio Bajo”

Desde el empresariado comercial se consideró que la iniciativa constituye “un aporte muy bueno para la ciudadanía”; en el entendimiento de que “es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 04:30

Representantes del empresariado mercantil y almacenero de Río Grande destacaron la importancia de la plataforma digital “Precio Bajo”, en el entendimiento de que “permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos”.

“Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, argumentaron desde el mencionado sector.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis Iglesias, valoró el lanzamiento de la nueva plataforma digital “Precio Bajo”, a la que consideró “una muy buena iniciativa” que facilitará a los vecinos de la ciudad “tener la posibilidad de elegir libremente la mejor opción que consideren, ya sea por cercanía o por el tipo de producto”.

El citado dirigente subrayó que “a través de esta herramienta el Estado provincial cumple con una función importante que tiene que ver con informar a los ciudadanos sobre cuáles son las alternativas más convenientes”.

“Nosotros siempre hacemos énfasis en que todos los negocios que se promocionan sean comercios habilitados y responsables”, agregó el titular de la Cámara de Comercio, entendiendo que se trata de “un aporte muy bueno para la ciudadanía en general”.

En ese marco, Iglesias felicitó “tanto a Analía Cubino, de la Agencia de Innovación; como al secretario de Representación Política, Federico Giménez y a la empresa Neodelfos”.

El representante del sector almacenero en Río Grande, Luis Schreiber, destacó, a su turno, que el Gobierno de la Provincia “nos haya invitado a participar, nos informaron sobre la propuesta, cómo se iba a llevar adelante y nos consultaron qué inconveniente podíamos tener nosotros, así que es muy bueno trabajar de esa manera”.

Comentarios