TOLHUIN

Catalán Magni entregó un camión compactador de residuos

En un acto protocolar llevado a cabo en la casa de la cultura del municipio de Tolhuin el senador Julio Catalán Magni entregó al Municipio de Tolhuin un camión compactador Iveco 170E 0 km, que duplica la capacidad de gestión de residuos.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 15:49

Esta entrega es el marco de las acciones conjuntas entre municipios y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, dicha unidad, fue gestionada por el legislador fueguino y otorgada recientemente por las autoridades nacionales.

 

El parlamentario nacional manifestó que "es una gran alegría poder trabajar en un proyecto común ,nos une una idea de país que nos tiene trabajando hace tiempo con el intendente Queno, primero cuando fui Diputado, ahora como Senador; consolidando un trabajo fuerte que ha hecho nuestra presidenta”.

 

En este sentido resaltó que la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la cual tomo una decisión realmente importante la de erradicar los basurales a cielo abierto en toda la argentina; nosotros nos acercamos a medio ambiente de la nación, se planteo, y se obtuvo muy buena respuesta , se hablo con los intendentes y se pudo rápidamente abordar las necesidades que tiene cada ciudad debido al crecimiento que tiene”.

 

Agregó que "de apoco fueron apareciendo cosas , relacionados a medio ambiente, seguridad vial , infraestructura ; lo de hoy es una alegría, la primer etapa es la entrega de este camión compactador ,tiene esta dimensión para poder trabajar como una Planta de Transferencia Móvil que pueda almacenar los residuos de dos ,tres y cuatro días luego volcar a otro lugar de la provincia , sin que se contamine el medio ambiente de Tolhuin".

 

Al finalizar el Senador Magni expresó: "Tolhuin es un lugar donde entre todos podemos colaborar, ordenar muchas cosas y ayudar para que tenga las herramientas y a la vez crezca como todos queremos”.

Comentarios