‘BUNKER FEST – TOLHUIN’:

Por primera vez el Heavy Metal invade el ‘Corazón de la Isla’

La localidad mediterránea será sede este sábado 23 de agosto de un evento muy importante para los cultores del Heavy Metal: ‘Bunker Fest – Tolhuin’. Actuarán: Metalkimista, Crux y Mutador.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 15:57

Este sábado 23 de agosto, a partir de las 23:45 en el local Santino Disco-Pub de la ciudad de Tolhuin (por ruta 3 junto a Defensa Civil) por primera vez el Heavy Metal invade el ‘Corazón de la Isla’ con la presentación de tres grandes conjuntos del Heavy Metal fueguino: Metalkimista, Crux y Mutador.

Este primer ‘Bunker Fest – Tolhuin’ es organizado por BNKE!R Entertainment y cuenta con el auspicio de BUNKER - Refugio Fueguino del Heavy Metal que tiene justamente su guarida en FM KAYEN 102.9 MHZ los martes y jueves a medianoche.

Justamente Alejo Berry, de BUNKER, dijo que "es una historia que desde hace un tiempo largo que venimos tratando de hacer los ‘Bunker Fest’; ya hemos hecho varios acá en Río Grande y queremos expandirnos un poquito por la provincia de Tierra del Fuego, y ahora se nos ha dado la posibilidad de hacer un Bunker-Fest en Tolhuin, nada menos”.

Alejo Berry agregó que un Bunker-Fest "es un festival de bandas de Heavy Metal de distintos géneros musicales dentro del heavy, hay Metal Argento, Metal Gótico como Metal Extremo. En estos Bunker-Fest se conjugan estos géneros y con eso demostramos lo que es el Heavy Metal acá en Río Grande”.

Recordó que "en Río Grande hicimos varios Bunker-Fest, el último fue el Bunker-Fest – Invierno 2014 y ahora nos vamos a la ciudad de Tolhuin con tres bandas: Metalkimista, que hace poco descolló en Buenos Aires tocando con Black Label Society; Crux, que hacen Metal Gótico y Mutador de la ciudad de Ushuaia, que hacen Metal Extremo”.

Finalmente Alejo Berry celebró que "esta es la primera vez que hacemos un Bunker-Fest en Tolhuin; lo esperamos en el Local Santino y en la misma puerta de entradas pueden adquirir las entradas”, concluyo.

Para cualquier consulta se puede llamar al (02964) 15455541 y al email [email protected].

Comentarios