YA CUENTA CON UN PUESTO DE VIGILANCIA Y CON LA SEÑALÉTICA

Tolhuin comienza con el saneamiento ambiental en el relleno sanitario

El Municipio de Tolhuin comenzó a aplicar una política ambiental en la zona del relleno donde ya colocaron un puesto de vigilancia y la señalética correspondiente. El operativo fue encabezado por el intendente Claudio Queno, quien fue acompañado por el secretario de Gobierno Daniel Harrington.
miércoles, 14 de enero de 2015 · 07:57

Tolhuin.- El Intendente del Municipio de esta localidad mediterránea, Claudio Queno, junto al secretario de Gobierno Daniel Harrington, realizó un recorrido por el relleno sanitario donde la Dirección de Diagnóstico y Protección Ambiental -a través de su Director José Frem- se encuentra abocada al saneamiento del antiguo basural.

En dicho lugar se llevaron a cabo las tareas de acotar los residuos dentro del predio, recubrimiento de los mismos y compactado, colocación de carteles y contenedores metálicos en el portón de ingreso a fin de evitar que arrojen residuos fuera del predio.

También continuando con estas tareas de mejoras, este lunes se realizó la entrega al municipio de una casilla para el puesto de control, la cual estará dispuesta en el ingreso de dicho predio donde en breve se tiene previsto comenzar con el cercado del área, esto es para evitar el ingreso de animales domésticos y de personas ajenas a este espacio municipal.

Comentarios