EN LA TERCERA EDAD FUE ELEGIDA MARÍA DEL CARMEN CAMPOS

Sofía Siles es la nueva Reina de Tolhuin

Tolhuin ya festeja un nuevo aniversario de la ciudad, esta vez el reinado recayó en Sofía Siles, una joven de la cual no se conoce la edad, pero su frescura ganó los corazones del jurado. Como Primera Princesa fue elegida Daniela Grasso; la corona para la segunda Segunda Princesa fue para Daniela Colman. Miss Elegancia fue para Ariana Pereyra y Miss Simpatía para Mélani Harrington. Las elegidas de la Tercera edad fueron como Reina, María del Carmen Campos; Primera Princesa para María Silva y como Segunda Princesa, Victoria Quisio.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 06:54

Como todos los años se realizó en esta localidad mediterránea el tradicional evento de la Elección de la Reina donde los tolhuinenses colmaron las instalaciones del polideportivo Ezequiel Rivero, ámbito propicio en el que además se eligió a la Reina de la Tercera Edad, participando los abuelos del Centro de Jubilados Tol-Wen.

El reinado recayó en Sofía Siles, una joven de la cual no se conoce la edad, pero su frescura ganó los corazones del jurado. Como Primera Princesa fue elegida Daniela Grasso; la corona para la Segunda Princesa fue para Daniela Colman. Miss Elegancia fue para Ariana Pereyra y Miss Simpatía para Mélani Harrington.

La nueva reina Sofía Siles expresó estar "muy emocionada” ya que "siempre soñé con representar a Tolhuin”. También admitió que "me sorprendí, ya que no me esperaba ser la nueva reina” al tiempo que agregó: "estoy muy feliz por eso representaré a mi ciudad de la mejor manera y además de compartir mi felicidad con mis padres y hermanos”.

Las elegidas de la Tercera edad fueron como Reina, María del Carmen Campos; Primera Princesa para María Silva y como Segunda Princesa, Victoria Quisio.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias