TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS:

Tolhuin mejora su necrópolis

Personal de Obras Públicas del Municipio de Tolhuin está llevando adelante importantes reformas en el cementerio local. El secretario de Planificación, Marcos Martínez, confió que “se planifica reorganizar los espacios que están delimitados con nuevas marcaciones y renovar las señales en distintos puntos del predio, el tendido de energía y posterior colocación de columnas de iluminación a fin de conseguir así mejores condiciones de seguridad, entre otros aspectos”.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 12:49

El municipio de Tolhuin, a través de la Secretaria de Planificación y Desarrollo, se encuentra por estos días llevando a cabo reformas y mantenimiento general del cementerio de esta localidad mediterránea, en el marco de un plan de mejoras del patrimonio público.

Al respecto el secretario de Planificación, Marcos Martínez, compartió que los trabajos que se realizan dentro del predio "tiene que ver con la accesibilidad y el ensanche de las calles interiores”.

Recordó el funcionario municipal que "hace un tiempo atrás finalizamos con el cerco perimetral y la entrada, ahora estamos reorganizando las calles del interior y haciendo movimientos de suelo, obras importantes y necesarias para darle un mejor aspecto paisajístico al lugar”.

Martínez confió que "se planifica reorganizar los espacios que están delimitados con nuevas marcaciones y renovar las señales en distintos puntos del predio, el tendido de energía y posterior colocación de columnas de iluminación a fin de conseguir así mejores condiciones de seguridad, entre otros aspectos”.

Sobre este punto observó que "sabido es la importancia de nuestro cementerio, ya que allí es la última morada de nuestros pobladores, quienes fueron fundadores y hacedores de nuestro querido Tolhuin, y merecen un lugar acorde para su eterno descanso”.

 

 

Comentarios