VIOLENCIA DE GÉNERO

Los padres de Nilda solicitaron la tenencia de sus nietos

Los niños -de uno y cinco años- se encuentran a cargo de una familia sustituta en la ciudad de Ushuaia. Según informó la Jueza, los menores tuvieron contacto con sus abuelos, y ya se encuentran al tanto del fallecimiento de su madre.
domingo, 10 de julio de 2016 · 14:02

Los padres de la joven asesinada días atrás, en la localidad de Tolhuin, llegaron a los dos días de conocerse el femicidio y solicitaron a la jueza de Minoridad y Familia, Susana García, la tenencia de los dos menores, hasta el momento no se conoció el fallo de la Magistrada.

 

Cabe señalar que los niños -de uno y cinco años- se encuentran a cargo de una familia sustituta en la ciudad de Ushuaia.

 

Según informó la Jueza, los menores tuvieron contacto con sus abuelos y ya se encuentran al tanto del fallecimiento de su madre.

 

Desde Formosa, el Gobierno de esa provincia se encuentra interviniendo con las autoridades de Tierra del Fuego para colaborar en la resolución que determinará si los niños regresan con los padres de Nilda, que era oriunda de Colonia Villa Hermosa, Jurisdicción de Tres Lagunas en aquella provincia.

 

Los progenitores de Nilda aún esperan respuesta y decisión de la Magistrada a cargo.

Comentarios