Última chance de clasificar ante Nigeria

Mañana, Tolhuin será "punto de aliento oficial" para Rusia 2018

Será en el Polideportivo Ezequiel Rivero a partir de las 14, con transmisión en vivo por la TVP Nacional. El equipo argentino debe ganar o ganar frente al conjunto africano, de lo contrario, quedará eliminado de la Copa.
lunes, 25 de junio de 2018 · 12:36

Tras dos jornadas de fiesta que se vivieron en Río Grande y Ushuaia, este martes 26 de junio el punto de aliento oficial en Tierra del Fuego, por el Mundial de Fútbol Rusia 2018, se trasladará a la localidad de Tolhuin.

 

En el marco del último partido de la fase preliminar, donde Argentina tiene seriamente comprometida la chance de pasar a octavos de final, los vecinos de Tolhuin tendrán la oportunidad de ver el match en sendas pantallas gigantes, ubicadas en el polideportivo Ezequiel Rivero.

 

Las puertas se abrirán a partir de las 14, donde se espera una cobertura en vivo de la TVP Nacional, para todo el país. Allí, los tolhuinenses podrán concurrir en familia a apoyar al Seleccionado de Messi y compañía, tras las decepcionantes actuaciones frente a Islandia y Croacia, donde apenas lograron cosechar un empate con un gol (Islandia). 

 

Para seguir con vida en el Campeonato, Argentina deberá vencer sí o sí a Nigeria (los africanos le ganaron 2-0 a Islandia) y esperar que el conjunto nórdico empate o pierda con los europeos. 

Comentarios