FASE ISGUIENTE SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE

Tolhuin fue escenario del Pre Clasificatorio de “Batallas del Fin del Mundo”

El evento se desarrollé este domingo de Pascuas, en horas de la tarde, en el anexo del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero. Participaron competidores de Brasil, Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
lunes, 22 de abril de 2019 · 14:09

Con la participación de competidores de Brasil, Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, se llevó adelante -éste domingo- el pre clasificatorio de las Batallas del Fin del Mundo.

El encuentro se realizó en horas de la tarde con una gran convocatoria de jóvenes, en el Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

El evento fue organizado por TDF Crew y contó con la colaboración de Dirección de Deportes y Juventud, dependiente de la Municipalidad de Tolhuin.

En la oportunidad se compitió en “MC’S”, Breakdance, Grafitti y hubo 8 participantes que compitieron en Breakdance para el MC’S.

El organizador del evento, Jhonatan, señaló que la idea de este evento es unificar la cultura de los jóvenes de la provincia y de la región y que cada uno pueda expresarse libremente, esta competencia se lleva adelante en simultáneo en distintos puntos de la Patagonia.

El organizador adelantó que la próxima instancia se llevará adelante en Río Grande y la final será en Ushuaia.

En tanto, en este tipo de evento, participan representantes de Villa Chocón, Junín de Los Andes, Río Gallegos, Brasil, La Plata, Río Grande, Tolhuin y Ushuaia y de distintas ciudades del sur de Chile.

Nueva instancia en Río Grande

La siguiente fase de Batallas del Fin del Mundo, se llevará adelante el 5 de mayo, en la Casa de Los Jóvenes.

En esa instancia, podrán volver a competir los participantes que perdieron en la instancia de Tolhuin y, además, podrán hacerlo quienes aún no han participado.

Jhonatan aseveró que esta primera experiencia fue “un éxito” y que por ello “nos sentimos muy cómodos y contentos por la participación de gran cantidad de jóvenes”

Asimismo agradeció al municipio de Tolhuin “por el apoyo y la colaboración” en este evento y resaltó “la predisposición” por parte de la Dirección de Deportes, para que seguir realizando estos encuentros relacionados a la cultura urbana.

Comentarios