TOLHUIN

Realizarán curso de manipulación de alimentos

La propuesta se desarrollará durante el 10 y 11 de abril, en el Centro Integrador Comunitario. Desde el Municipio se aclaró que la propuesta enunciada es “de carácter obligatorio, según Ley Nacional 18.284 (Código Alimentario Argentino), para quienes tengan que tramitar la Libreta Sanitaria”.
viernes, 5 de abril de 2019 · 10:03

La Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tolhuin, realizará –durante el 10 y el 11 de Abril, en el horario de 9 a 12- un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos en el Centro Integrador Comunitario (CIC), dictado por el M.V. Juan Alberti.

Desde el área comunal mencionada se aclaró que la propuesta enunciada es “de carácter obligatorio, según Ley Nacional 18.284 (Código Alimentario Argentino), para quienes tengan que tramitar la Libreta Sanitaria”.

“De esta manera podemos tener un mayor conocimiento de los riesgos de enfermedades que se pueden contraer a través de un manejo inadecuado de los alimentos”, se observó.

Además se observó que el curso “no solo es dictado para los empleados de la industria alimenticia sino para todos los habitantes de nuestra localidad”.

Dicho curso se realiza durante todo el año, y los interesados en participar deben dirigirse a las oficinas de Bromatología y Zoonosis ubicadas en Santiago Rupatini N° 285, en el horario de 8 a 15.

Comentarios