TOLHUIN

Destacan concurrencia registrada en nueva edición de “Gran Feria en tu Barrio”

La iniciativa se llevó adelante este lunes, en el local comercial de Resto-bar “Cacho”, del barrio Provincias Unidas; ocasión en la que “tuvimos una gran concurrencia de vecinos de diferentes barrios de la ciudad”.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:08

El Municipio de Tolhuin destacó el nivel de convocatoria registrado en la nueva edición del programa "Gran Feria En Tu Barrio", realizado este lunes en el local comercial de Resto-bar “Cacho”, del  barrio Provincias Unidas, ocasión en la que “tuvimos una gran concurrencia de  vecinos de diferentes barrios de la ciudad”.

Según se indicó desde la Administración comunal, la iniciativa “está apuntando, sobre todo, a  los productos de la canasta básica, como verduras, carnes, pescado, gastronomía, productos para celiacos; y, además, la venta de vestimenta, calzado y  artesanías”.

El secretario de Producción de la Municipalidad, Eliseo Levin comentó que "es la primera vez que se realiza  la feria en el barrio Provincias Unidas, y nos  sorprendió  la participación de los vecinos que se dieron cita en el lugar, tal como sucedió la semana anterior en el SUM Néstor kirchner del barrio Islas del Sur".

Levin puntualizó que "éstas son políticas claras que se llevan adelante desde la Municipalidad de Tolhuin para  poder afrontar  la situación económica que están viviendo  nuestros vecinos, inclusive hasta los propios comerciantes”.

“Sabemos que éste es el camino  para poder combatir la situación de vulnerabilidad económica que existe en nuestra comunidad y  en el provincia", manifestó el funcionario.

Además agregó que "este programa de la Feria En Tu Barrio es una oportunidad no sólo para los feriantes que pueden comercializar sus productos, sino también para los vecinos de los diferentes barrios que pueden adquirir productos con buenas ofertas en alimentos de la canasta básica".

“Tenemos programado  para  la segunda semana de junio, seguir con el habitual cronograma de la Gran Feria Social, en el Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, oportunidad en la que vamos a tener algunas  novedades", adelantó.

Comentarios