DE CARÁCTER GASTRONÓMICO

Realizaron la Primera Feria de las Colectividades en Tolhuin

La propuesta fue organizada por la Secretaría de la Producción, del Municipio de Tolhuin –el sábado pasado- en la Casa de la Cultura. Participaron delegaciones de Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela, Brasil, Chile, Rusia (representando a Ucrania, Kazajistán), Japón y Paraguay, quienes a través de la presentación de platos típicos, danzas y bailes reflejaron el bagaje de experiencias y vivencias, compartiéndolos en un ambiente ameno con quienes se hicieron presentes a degustar de las exquisiteces y disfrutar de la charla amena y el trato cordial.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 13:49

La Secretaría de la Producción, del Municipio de Tolhuin llevó adelante –el sábado pasado- la Primera Feria Gastronómica de las Colectividades en el corazón de la isla, en la Casa de la Cultura.

El evento se desarrolló desde las 11 y se congregaron delegaciones de Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela, Brasil, Chile, Rusia (representando a Ucrania, Kazajistán), Japón y Paraguay, quienes a través de la presentación de platos típicos, danzas y bailes reflejaron el bagaje de experiencias y vivencias, compartiéndolos en un ambiente ameno con quienes se hicieron presentes a degustar de las exquisiteces y disfrutar de la charla amena y el trato cordial.

Marcelo Arévalos, uno de los responsables de la organización, señaló que “la idea es que este evento vaya creciendo cada vez más”.

En este contexto, consideró que “fue una experiencia muy amable y positiva, a través de todos esos sabores” y subrayó que “algunos presentaron su vestimenta, ejecutaron danzas típicas, dieron a conocer su música y otras expresiones de su arte”.

“Cabe destacar que este es un evento familiar que es impulsado por las autoridades municipales con el objetivo de que sea parte del calendario de eventos de esta ciudad”, observó.

Comentarios